Perú recibirá donación de Estados Unidos con casi 2 millones de vacunas Pfizer

El presidente Joe Biden indicó que, como parte de su colaboración hacia el mundo, repartirá 80 millones de dosis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos millones de vacunas Pfizer llegarán al país.
Dos millones de vacunas Pfizer llegarán al país.

¡Buenas Noticias! Estados Unidos empezará a repartir hacia el exterior las primeras donaciones de la vacuna contra la COVID-19 de la marca Pfizer, informó CNN a un miembro de la Casa Blanca.

El primer país que recibirá dos millones de dosis será Perú este lunes, según el miembro. Asimismo, semanas atrás el presidente Joe Biden indicó que entregará 80 millones de vacunas con el mundo.

La cadena internacional CNN señaló que las vacunan que lleguen a Perú en estos días y que se compartan de forma bilateral.

Por otra parte, Estados Unidos entregará hoy 2.5 millones de vacunas de Moderna para Pakistán, mediante el programa Covax.

Recordemos que Perú es el cuarto país de Latinoamérica que recibe una donación de vacunas dentro de las que prometió Joe Biden. Pfizer es la dosis que se entrega en la campaña de vacunación en el país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...