Egipto: Mendigo muere y su familia descubre que tenía más de 1 millón de dólares en el banco

El hombre siempre se quejaba de su pobreza, pero al morir su familia recién descubrió del dinero que tenía en el banco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La familia del hombre nunca se imaginó que tendría tanto dinero
La familia del hombre nunca se imaginó que tendría tanto dineroFuente: ElMundo.es - Crédito: Antonio Heredia

Un hombre en Egipto descubrió que su padre, quien era mendigo, falleció hace menos de un mes. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al enterarse que su progenitor tenía más de un millón de dólares en el banco.

Tras la muerte del hombre, su hijo recibió una carta del banco, él pensó que se trataría de una deuda, pero las noticias eran otras.

De acuerdo a los medios locales, el padre, quien siempre hacía gala de su pobreza, tenía de más de 22 millones de libras egipcias, aproximadamente 1,4 millones de dólares en una cuenta bancaria. Su historia no tardó en volverse viral en las redes sociales.

El hijo al leer la carta se desmayó y tuvo que ser trasladado al hospital. Según el relato, el hombre identificado como Salah se fue a trabajar a uno de los países del Golfoh, pero al regresar de su viaje siguió con su mismo estilo de vida y quejándose de su pobreza.

La familia del señor no puede creer lo ocurrido, pero la hija de Salah ya recibió más de diez propuestas de matrimonio en su país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...