Donald Trump volvió a insinuar que hubo "fraude" en las elecciones de EE.UU.

¿Se parece a Keiko Fujimori? Donald Trump volvió a insistir en que hubo fraude en las elecciones de Estados Unidos el pasado mes de noviembre. Asimismo, dijo que el gobierno de Joe Biden es "catastrófico".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump se dirige a los simpatizantes durante un mitin en Ohio.
El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump se dirige a los simpatizantes durante un mitin en Ohio.Fuente: Difusión - Crédito: EFE

Donald Trump volvió a insinuar que hubo "fraude" en las elecciones de Estados Unidos este sábado 26 de junio tras reunirse con sus simpatizantes en Ohio luego de realizar su primer mitin desde que dejó la Casa Blanca.

Puede que tengamos que ganar por tercera vez. Es posible”, dijo, denunciando una vez más que las elecciones de noviembre fueron fraudulentas mientras que sus seguidores lo vitorearan.

Un mensaje que reiteró fue que el presidente estadounidense, Joe Biden, es catastrófico. “Joe Biden está destruyendo nuestra nación ante nuestros propios ojos”, dijo el estadounidense.

Cabe recordar que. José Miguel Vivanco, director ejecutivo de Human Rights Watch (HRW) quien volvió a criticar las acciones de la candidata del Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pero esta vez la comparó con Donald Trump, expresidente de EE.UU. quien intento también demostrar un presunto "fraude" para evitar su derrota.

"¿Hasta cuando va a seguir Keiko jugando a ser Trump?", escribió en forma de pregunta en su cuenta oficial de Twitter luego que el Departamento del país norteamericano asegurara que los comicios realizados en Perú han sido "un modelo de democracia para la región".

Como se recuerda, a través de un comunicado oficial compartido en la página oficial del Departamento, Estados Unidos instó a dar tiempo a las autoridades electorales para procesar y publicar los resultados de la segunda vuelta electoral de acuerdo con la ley peruana.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...