¡Pequeña héroe! Cachorra salva a su familia de morir en un incendio en Malasia

La perrita de apenas ocho meses estuvo a punto de morir cuando nació, pero lograron salvarla para que años después ella les salvara la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachorra salva a su familia de morir en un incendio
Cachorra salva a su familia de morir en un incendioFuente: malaymail.com - Crédito: Terence Naidu

El amor de una mascota hacia su familia es inmenso y esta perrita se ha ganado la admiración de miles de usuarios en las redes sociales por haber salvado a cinco personas en Malasia de un incendio que estaba ocurriendo en su casa

Aproximadamente a las cinco de la madrugada del miércoles pasado, la cachorra empezó a tirar del cabello de su dueña, al ver que no se despertaba empezó a mordisquearle la cara y oreja para luego jalarle una parte de su pijama.

elpopular.pe

De acuerdo al relato de Vimala a un diario de Malasia, ella pensó que su cachorra llamada Anandaveli tenía sed por lo que la mandó a buscar agua a la cocina. “Pero cuando siguió tirando de mi ropa, me levanté y vi que la sección central de mi casa, que albergaba el altar de oración, estaba en llamas”, señaló. Su historia se volvió viral en distintas redes sociales.

La mujer despertó rápidamente a su familia para que salieran de casa. No obstante, su hijo menor tuvo que ingresar nuevamente para salvar a su padre del fuego debido a que está parcialmente paralizado.

Por último, Vimala cuenta que la cachorra estuvo a punto de morir cuando nació. “La cuidé hasta que recuperó la salud. Incluso le di el biberón”, recuerda la mujer quien se muestra agradecida con su mascota por salvarlos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...