Profesor ayuda a su alumna comprándole una cuna para su bebe y pueda terminar su tesis

La joven tenía que pasar mucho tiempo en el laboratorio del instituto y no tenía a alguien que cuidará a su pequeña por lo que casi siempre se preguntaba si debía dejar sus estudios.

Profesor se hace viral por apoyo a alumna con bebé en Estados Unidos.

Profesor se hace viral por apoyo a alumna con bebé en Estados Unidos.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

Conmovedor. Un profesor del Instituto de Massachusetts (MIT) en Estados Unidos es noticia en las redes sociales tras el noble gesto que tuvo con una de sus alumnas quien tenía dificultades para cuidar a su bebé y seguir sus estudios.

La historia que fue compartida en Twitter cuenta que Karen Cunningham estudia un posgrado en Biología y tenía problemas para llevar a cabo su investigación para terminar su tesis doctoral por lo que Troy Littleton, su asesor y maestro, le dio un empujón.

PUEDES VER: Alemania: instalan cápsulas móviles para refugiar a personas sintecho durante el frío invierno

Según la información en la red social, la joven tenía que pasar mucho tiempo en el laboratorio del instituto y no tenía a alguien que cuidara a su pequeña por lo que casi siempre se preguntaba si debía dejar sus estudios.

“Cuando tenemos nuevos padres o madres en el laboratorio, generalmente tenemos un baby shower y todos colaboran con un regalo. No pudimos con Karen debido a la pandemia, pero todos estuvimos de acuerdo en que una cuna portátil sería el regalo perfecto”, dijo el docente Littleton.

PUEDES VER: Papa Francisco tuvo peculiar visita de Spiderman, quien le dio un peculiar regalo

El cuidado infantil en cualquier profesión es un desafío, pero en la ciencia, puede ser incluso más desafiante. Los experimentos no siempre se ajustan a un horario de 9 a 5. Simplemente tenía sentido que Karen trajera a Katie”, añadió el profesor.

Lo que ha hecho Troy es como un pequeño lugar cálido en un lío de cuidado infantil inasequible y licencia parental inadecuada en nuestro país. Puedo dejar a Katie un poco y hablar con ella mientras hago algunas cosas, y eso significa mucho”, comentó la estudiante.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales