Ladrón es detenido en su cumpleaños y policías le organizan una fiesta en la comisaría [VIDEO]

Paulo Rodrigo das Neves celebrara su cumpleaños número 18, cuando fue sorprendido por la Policía Militar de Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía Militar brasileña anunció que tomaría medidas contra los agentes.
La Policía Militar brasileña anunció que tomaría medidas contra los agentes.Crédito: Difusión

Con una pequeña torta marmoleada y una gaseosa, la Policía Militar de Brasil celebró el cumpleaños número 18 de un avezado ladrón que atemorizaba a decenas de personas en Macao. El sujeto se encontraba en plena fiesta en su domicilio cuando los agentes lo intervinieron.  

Como se logra en un video difundido en redes sociales, el ladrón identificado como Paulo Rodrigo das Neves continuó su cumpleaños en una comisaría tras ser intervenido. En las imágenes se logra ver cómo los agentes hacen todos los preparativos para cantar el clásico 'Happy Birthday'.

No podemos dejar pasar una fecha como esta”, se le escucha decir a uno de los policías en el clip. La difusión del clip generó una ola de críticas en redes sociales, pues la madre del asaltante también se encontraba en la improvisada fiesta.

Tras el incidente, la Policía Militar brasileña emitió un comunicado asegurando que iniciará una investigación contra los agentes que organizaron la insólita fiesta, asimismo, señalaron que tomarán las medidas y sanciones oportunas contra los policías.

De acuerdo a varios comentarios de los internautas, la policía en realidad habría estado celebrando el hecho de que Paulo Rodrigo das Neves ya llegó a la edad en que podrá responder por sus crímenes como adulto y pasar tiempo tras las rejas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...