Al menos 3 personas son asesinadas en un ataque con cuchillo en Alemania [VIDEO]

El sujeto atacó a los transeúntes con un arma blanca en la ciudad alemana de Würzburg. Se reportan tres muertos y seis heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un hombre atacó a transeúntes con un cuchillo.
Un hombre atacó a transeúntes con un cuchillo.Fuente: Reuters - Crédito: Annegret Hilse

Al menos tres personas fueron asesinadas y seis heridas tras un ataque con arma blanca perpetuado en la capital de Baja Franconia, en Würzburg, Alemania. Un hombre, no identificado hasta el momento, utilizó un cuchillo y empezó a atacar a los transeúntes.

De acuerdo a información de la Policía de Würzburg, el sujeto fue rodeado por las personas para evitar su fuga, tras ellos, agentes del orden lograron reducir al atacante con un disparo en la pierna.

Hay varios heridos y también víctimas fatales que lamentar. Estamos en el lugar con varias unidades”, reportó la policía en Twitter. Asimismo, hicieron un llamado de calma a la población asegurando que el peligro ya pasó.

“Arrestamos a un sospechoso. Actualmente no hay evidencia de un segundo perpetrador. ¡NO hay peligro para la población!”, informaron vía redes sociales.

elpopular.pe

Algunas zonas han sido cerradas para evitar que la población transite en el área del ataque. Imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento en que el sujeto fue reducido por personal de la policía. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...