Al menos un muerto y más de 50 desaparecidos tras derrumbe de un edificio en Miami [VIDEO]

Hasta el momento, se han contabilizado a 51 personas desaparecidas que aparentemente serían residentes del edificio. Asimismo, se desconoce las causas del derrumbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se presume que más victimas estarían debajo de los escombros por lo que la policía ha clausurado las calles para que ambulancias y bomberos pueden ayudar en el rescate.
Se presume que más victimas estarían debajo de los escombros por lo que la policía ha clausurado las calles para que ambulancias y bomberos pueden ayudar en el rescate.Fuente: Difusión - Crédito: Infobae

Trágico. Un edificio de la ciudad de Surfside en Florida al norte de Miami se derrumbó a las 2 de la mañana por razones aún desconocidas, según informaron medios locales.

"Es difícil imaginar cómo pudo haber sucedido esto", dijo Charles Burkett, alcalde de la región. "Los edificios simplemente no se caen", comentó a los periodistas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a una comisionada de Miami, Sally Heyman, se han contabilizado a 51 personas desaparecidas que aparentemente serían residentes del edificio, pero aún no estaría claro, informó a CNN.

"Esperaremos lo mejor en términos de recuperaciones adicionales, pero nos estamos preparando para algunas malas noticias, solo dada la destrucción que estamos viendo", dijo Ron DeSantis, gobernador de Florida.

Asimismo, se presume que más victimas estarían debajo de los escombros por lo que la policía ha clausurado las calles para que ambulancias y bomberos pueden ayudar en el rescate.

Finalmente, hasta el momento se ha confirmado la muerte de una mujer, pero aún no se detalla sus datos personales por lo que aún se esta indagando en el lugar de los hechos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...