EE.UU.: McDonald's ofrece hamburguesas gratis a quienes se vacunen en sus restaurantes

McDonald's ha ofrecido cupones de alimentos gratis como incentivo para que las personas que se vacunen contra el COVID-19 en sus franquicias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
McDonald's ofrece vacunas COVID-19 gratuitas.
McDonald's ofrece vacunas COVID-19 gratuitas.Crédito: McDonald's

Con el fin de incentivar la vacunación contra el COVID-19 en Estados Unidos, la franquicia de comida rápida, McDonald's, se ha aliado con el Departamento de Salud Pública del estado de California para regalar comida gratis a cambio de que los ciudadanos se vacunen contra el COVID-19.

Para ello, las personas solo deberán acercarse a sus restaurantes y recibir la primera o segunda dosis del fármaco. Hasta el momento, han habilitado 70 sucursales que estarán a disposición de la ciudadanía.

Tras ser inmunizados contra el coronavirus, los pacientes podrán acercarse a solicitar un cupón que valdrá por un menú gratis en McDonald's. Entre las facilidades, también se ha incluido que las personas puedan acercarse sin previa cita.

“Las personas que reciben una vacuna en McDonald's también recibirán un cupón para un artículo de menú gratis como agradecimiento por hacer su parte. No se requiere cita ni seguro médico y las visitas sin cita previa son bienvenidas en todos los lugares”, informó la franquicia.

Para verificar los restaurantes McDonald's participantes, puedes hacer clic aquí .

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...