Camión arrolla a un joven cuando participada de la marcha del Orgullo gay en Estados Unidos

El joven falleció en el acto y se han reportado varios heridos. Las autoridades de Florida investigan el suceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía estadounidense continúa investigando el hecho.
La policía estadounidense continúa investigando el hecho.Fuente: Europa Press

Una persona murió luego de ser arrollada por un camión mientras estaba participando en el desfile del Orgullo Gay en la ciudad de Wilton Manors, ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos, así lo informó la policía local.

El conductor del camión, que llevaba banderas del Orgullo Gay, fue detenido y se investigan las causas del suceso pues varias personas han resultado heridas.

La policía de Wilton Manors mediante sus redes sociales indicó que la marcha fue cancelada y que “no hay peligro para el público”. “Paciencia mientras trabajamos para realizar una investigación exhaustiva y completa” del suceso”, agregaron las autoridades de Estados Unidos.

El hombre, por su parte, declaró a la policía que el pie se le quedó atracado entre el acelerador y el freno, lo que le hizo perder el control del vehículo, según lo informado por CBS Miami.

La policía ni los bomberos han expresado una declaración oficial sobre si hay indicios de que el accidente fue intencionado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...