Rusia: se registra un voraz incendio en una fábrica de fuegos artificiales [VIDEO]

Al centro de Moscú, un almacén de juegos pirotécnicos se incendió y el video se volvió tendencia en las redes sociales por el fuerte sonido de las explosiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta el lugar llegaron bomberos para intentar apagar el incendio.
Hasta el lugar llegaron bomberos para intentar apagar el incendio.Fuente: Composición EP

Un incendio se registró este sábado 19 de junio en el centro de Moscú, en Rusia; los medios locales informan que el fuego se propagó porque se trata de un almacén de fuegos artificiales.

TASS informó que el siniestro se extendió desde un edificio cercano y que la zona perjudicada es de 150 metros cuadrados.

Uno de los entes públicos en pronunciarse fue el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, que señaló que un “edificio de una planta está en llamas”, recoge RT, sin detallar su rubro.

Por otro lado, las redes sociales permitieron ven la impresionante columna de humo; asimismo, se escuchan las explosiones de los juegos pirotécnicos.

Producto del incendio, el transito vehicular fue limitado en el malecón Luzhnetskaya, por lo que se genera gran congestión en la zona.

De acuerdo al canal de Telegram Mash, el fuego no puede ser controlado por tierra, por lo que se empleará a los medios aéreos para apagar el fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...