Estados Unidos de luto: muere el perro del presidente Joe Biden, “Champ” [FOTO]

La Casa Blanca anunció el fallecimiento de la mascota de Joe Biden y su familia. Champ era, junto a Major, uno de los perros presidenciales que tenía el mandatario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joe Biden y su familia están de luto por la muerte de Champ.
Joe Biden y su familia están de luto por la muerte de Champ.Fuente: Composición EP

Una triste noticia se produjo este sábado 19 de junio, porque murió el perro del presidente Joe Biden, Champ (Campeón), uno de los dos canes que tenía el mandatario de los Estados Unidos y la primera dama Jill Biden.

A través de un comunicado de la Casa Blanca, la familia Biden se encuentra de luto por la pérdida de un integrante tan carismático e importante como Champ.

“Nos entristece informar que nuestro querido pastor alemán, Champ, ha muerto en paz en casa. Ha sido nuestra compañía constante durante los últimos 13 años, y era adorado por toda la familia Biden", indica el comunicado.

Mensaje de la familia presidencial Biden por la muerte de su perro Champ. | FUENTE: Twitter.

Mensaje de la familia presidencial Biden por la muerte de su perro Champ. | FUENTE: Twitter.

En esa misma línea, el presidente Joe Biden comentó a gran escala la felicidad que generaba Champ en la familia presidencial.

“En nuestros momentos más alegres y en nuestros días más trágicos, siempre ha estado con nosotros, sensible ante cada sentimiento y emoción mudos”, señaló.

Para finalizar, el mandatario Biden añadió que nunca olvidarán a Champ. “Queremos a nuestro dulce y buen chico, y siempre le echaremos de menos”, culminó.

Recordemos que la familia presidencial Biden tienen a otra mascota de raza pastor alemán que se llama Major (Mayor), de tan solo tres añitos de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...