Radio pone canción de La Quinceañera después de la conferencia de Keiko Fujimori [VIDEO]

No la sueltan. El "Quino" de Keiko Fujimori ha sido tendencia tras la publicación de la ONPE de los resultados al 100% en el que Pedro Castillo se convertiría en el presidente electo de

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori, Luis Galarreta y Miguel Torres insisten en cuestionar el proceso, pero no logran demostrar presuntas irregularidades que mencionan.
Keiko Fujimori, Luis Galarreta y Miguel Torres insisten en cuestionar el proceso, pero no logran demostrar presuntas irregularidades que mencionan.Crédito: Félix Contreras/La República

No la sueltan. Una radio en Tacna puso la ahora popular canción de La Quinceañera tras la culminación de la conferencia de prensa de Keiko Fujimori candidata de Fuerza Popular.

Luego de que Fujimori Higuchi culminara su presentación el locutor de Radio Uno despidió el programa y como se puede apreciar en el video colocan como canción de fondo La Quinceañera.

Como sabemos, el "Quino" de Keiko Fujimori ha sido tendencia tras la publicación de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) de los resultados al 100% en el que Pedro Castillo se convertiría en el presidente electo del Perú para los próximos cinco años.

elpopular.pe

"No sé si ustedes creen que están defendiendo la democracia, ahí están los resultados, ya los dejo a ustedes. Nos vemos, chau.", culmina el presentador de radio.

De acuerdo a la ONPE, el profesor de izquierda, Castillo Terrones, se interpuso en el primer lugar 50.125 % y Keiko Fujimori Higuchi en el segundo con 49.875 %.

 Finalmente, es importante precisar que todavía falta que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resuelva los recursos de nulidad que presentó la lideresa de Fuerza Popular, quien insiste en que hay un "fraude" en estas elecciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...