Rafael Correa se burla y tilda de "sacrificada" la manifestación a favor de la democracia en Perú [FOTO]

"La empleada doméstica cargando el cartel. La oligarquía latinoamericana es la misma desde el río Bravo hasta la Tierra. P.D. Estas fotos merecen un premio", dijo el exmandatario ecuatoriano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La persona fue captada junto a su trabajadora del hogar donde se ve a esta ultima cargando el cartel que utilizó la mujer para protestar.
La persona fue captada junto a su trabajadora del hogar donde se ve a esta ultima cargando el cartel que utilizó la mujer para protestar.Fuente: Difusión - Crédito: Twitter

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, es uno de los personajes políticos de Latinoamérica que esta atento a los sucesos de la coyuntura política en Perú.

Esta vez, el ecuatoriano no dudo en pronunciarse sobre la foto que viene siendo tendencia en redes sociales donde se observa a una mujer con un cartel protestando en la marcha a favor de la democracia que apoya aparentemente a Keiko Fujimori.

Lo curioso es que luego de terminar la movilización, la persona fue captada junto a su trabajadora del hogar donde se ve a esta última cargando el cartel que utilizó la mujer para protestar pidiendo que se anulen las elecciones.

"Después de la “sacrificada” manifestación, la empleada doméstica cargando el cartel. La oligarquía latinoamericana es la misma desde el río Bravo hasta la Tierra. P.D. Estas fotos merecen un premio", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

elpopular.pe

Cabe precisar que, horas unos días criticó el despedido de dos periodistas de América Televisión y la renuncia de otros en el programa periodístico de investigación Cuarto Poder. “En Perú quedaba algo de reserva moral en el periodismo”, señaló.

“Felicitaciones a Pedro Castillo y a todo el pueblo peruano. Un simple lápiz venció a los $millones$ y su prensa corrupta. El camino es muy difícil, pero Perú saldrá adelante. ¡Hasta la victoria siempre!”, pusó en su cuenta oficial de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...