Reporteros de Canal N arremetieron contra Pedro Francke sin imaginar que se volverían virales [VIDEO]

¡Se pasaron! Los periodistas no se percataron de que su micro estaba prendido y lanzaron fuertes comentarios contra el integrante del equipo técnico de Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Francke forma parte del equipo técnico en cuanto al plan económico de Pedro Castillo.
Pedro Francke forma parte del equipo técnico en cuanto al plan económico de Pedro Castillo.Fuente: EFE - Crédito: Stringer

El economista Pedro Francke que forma parque del equipo técnico, del virtual presidente electro Pedro Castillo recibió insultos de parte de comunicadores que trabajan en Canal N. Todo el hecho quedó registrado en un video que se volvió viral.

Esto se dio, luego de que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) anunciará que llegaron al conteo del 100% de las actas, ante ello diversos medios de comunicación querían una declaración Francke.

Sin embargo, el economista decidió no brindar algún mensaje a los reporteros por lo que subió de inmediato a su auto y se retiró del lugar sin brindar algún comentario sobre los resultados.

Todo parecía normal hasta que unos comunicadores no se dieron cuenta que su micrófono estaba abierto y soltaron algunos comentarios ofensivos hacia Francke.

"Que se vaya, que se vaya, bótalo, bótalo". Además de insultar al también docente universitario: "Ese hue**n no habla pe'. Pronto va a ser ministro", se escucha decir en el audio.

Pedro Francke sobre inestabilidad tras Elecciones: “Está generando un daño social y económico a nuestro país”

Una situación de inestabilidad se viene presentando en el país ante los pedidos de nulidad de Keiko Fujimori por las elecciones del pasado 6 de junio, así se refirió Pedro Francke, asesor económico del candidato Pedro Castillo, quien señaló “solo ha generado un daño social y económico a nuestro país, en el mercado financiero, ya que ha causado nerviosismo en diferentes grupos empresariales”.

Scotiabank señala que Pedro Francke "ayuda aliviar las mayores preocupaciones del mercado".

El banco Scotiabank resaltó la presencia de Pedro Francke dentro de Perú Libre. La entidad financiera refiere que Francke ha aparecido con mayor frecuencia como parte del entorno de Castillo y como portavoz informal en temas económicos del candidato presidencial sugiriendo una postura más suave y pro-mercado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...