Su esposa logró vencer al COVID-19 y agradeció pintando el hospital donde la atendieron: “Le salvaron la vida”

Juan Carlos Matto se ofreció a pintar la fachada y contrafachada del hospital donde salvaron la vida de su esposa tras padecer de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos decidió donar el trabajo de reparación y pintura que necesitaba el hospital.
Juan Carlos decidió donar el trabajo de reparación y pintura que necesitaba el hospital.Crédito: Captura / Telefe

Miles de médicos trabajan incansablemente para combatir el coronavirus en diversas partes del mundo, y aunque muchas veces su labor no es reconocida como se merece, un hombre en Argentina quiso marcar la diferencia y agradecer a todo el personal del hospital que salvó la vida de su amada esposa.

Juan Carlos Matto, dueño de una empresa constructora, tomó la decisión de rendir un homenaje a todos los galenos y enfermeras del Hospital San Vicente de Paul, en la ciudad argentina de Chascomús, por lo que se comprometió a pintar todo el nosocomio.

Y es que su esposa, Olga Pastora Almirón, logró sobrevivir a un cuadro grave de COVID-19 que la mantuvo postrada en una cama durante más de un mes, sin embargo, gracias a la oportunidad atención de los médicos, viene recuperándose favorablemente.

Durante todo ese tiempo la atendieron con mucha dedicación y lograron salvarle la vida. Por eso quise devolver de alguna manera todo lo que hicieron para que superara la enfermedad y hoy esté recuperándose”, contó Juan Carlos.

Juan Carlos Matto se ofreció renovar la fachada y contrafachada del hospital en señal de agradecimiento, labor que fue destacada por las autoridades de la ciudad. “Seguimos con la obra que nos propusimos para darle al hospital una nueva sala de Pediatría”, destacó el director del centro de salud, Jorge Rodríguez.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...