Niños de Israel festejan tras enterarse de que ya no usarán mascarilla en el colegio [VIDEO]

Los pequeños dejaron notar su emoción al saber que ya no usarán mascarillas en el aula tras la eficaz campaña de vacunación en Israel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los niñas y niños celebraron rompiendo las mascarillas.
Los niñas y niños celebraron rompiendo las mascarillas.Crédito: Captura

La exitosa campaña de vacunación en Israel ha traído tranquilidad a su población, sobre todo a los niños y niñas que asisten a clases pese a la pandemia COVID-19. Un reciente video compartido en redes sociales dejó ver la emoción de los menores al enterarse que ya no usarán mascarillas.

Israel registra la cifra más bajada de contagios diarios de coronavirus, asimismo, goza de una política sin restricciones a diferencia de otros países de la región, es por ello que este marte se levantó el uso obligatorio de mascarillas en escuelas y oficinas del país.

La noticia fue bien recibida por la población, pero los niños y niñas fueron las más contentos al enterarse que dejarán de usar los cubrebocas tras varios meses de pandemia y del avance del virus en todo el mundo.

Tan grande fue la emoción de los estudiantes, que se logra ver cómo algunos destruyen las mascarillas mientras son grabados saltando de alegría. El video no tardó en viralizarse en redes sociales, donde millones de personas también celebraron con ellos.

Como se recuerda, las personas en Israel dejaron de usar mascarillas el pasado mes de abril tras su “victoria” frente el coronavirus, luego de un año en confinamiento y su exitosa campaña de vacunación contra la letal enfermedad que aún tiene en vilo a decenas de países.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...