Atentado terrorista en Colombia: coche bomba explotó dentro de Brigada 30 del Ejército y deja varios heridos

El comandante de la Segunda División del Ejército de Colombia, Marco Evangelista, reportó 22 heridos, tres en delicado estado de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al menos 22 militares ha resultado heridos tras la explosión del coche bomba.
Al menos 22 militares ha resultado heridos tras la explosión del coche bomba.Crédito: Composición El Popular

Un atentado terrorista ha generado el pánico en la población de Colombia tras registrarse la explosión un coche bomba en la sede de la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta. Hasta el momento se reportan decenas de militares heridos.

El hecho fue confirmado este martes por el coronel Marco Evangelista, comandante de la Segunda División del Ejército, quien reveló que se la lista de heridos asciende a 22 personas, tres de ellos en estado grave tras la explosión del coche bomba.

“URG: Me confirma el Gral Marco Evangelista Pinto, comandante de la Segunda División del @COL_EJERCITO que las explosiones en la Brigada 30 en Cúcuta fueron producidas por un atentado terrorista. Hay 22 heridos, tres de ellas están en delicado estado de salud. Vía @UltimaHoraBLU”, reportó el periodista Ricardo Ospina.

elpopular.pe

De acuerdo a información de personas cercanas a la zona, en los alrededores de la brigada se escucharon más de 30 sirenas de ambulancias que se dirigían a la guarnición militar atacada.

Presidente de Colombia se pronuncia tras el atentado

Al respecto, el presidente de Colombia, Iván Duque, utilizó su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse sobre los hechos, asimismo, anunció la llegada del ministro de Defensa a Cúcuta.

“Ante la explosión de un vehículo al interior de la Brigada 30 del Ejército en la ciudad de Cúcuta, he dado instrucciones al ministro de Defensa, Diego Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación”, escribió el mandatario.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...