Bolsonaro es multado con 100 dólares por no cumplir con las normas contra la COVID-19

También, multaron a su hijo congresista Eduardo, y al ministro de Infraestructura, Tarcisio Gomes, por no usar mascarillas e incumplir las medidas de distanciamiento social en una manifestación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Autoridades del estado de Sao Paulo dijeron que habían multado a Bolsonaro, a su hijo congresista y al ministro de Infraestructura.
Autoridades del estado de Sao Paulo dijeron que habían multado a Bolsonaro, a su hijo congresista y al ministro de Infraestructura.Fuente: AFP - Crédito: Difusión

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha sido multado por 100 dólares por no cumplir con las normas sanitarias contra el coronavirus tras no usar mascarilla y promover una marcha con motociclistas.

Brasil es uno de los países azotados por la pandemia del coronavirus que ha cobrado casi 485.000 vidas y solo es superado por Estados Unidos, sin embargo, el jefe de Estado siempre se ha mostrado en contra del confinamiento y el uso de mascarillas para contenerla.

Las autoridades del estado de Sao Paulo dijeron que habían multado a Bolsonaro, a su hijo congresista Eduardo, y al ministro de Infraestructura, Tarcisio Gomes, por no usar mascarillas e incumplir las medidas de distanciamiento social en la manifestación.

Cabe recordar que, miles de ciudadanos de Brasil salieron a las calles para dar su respaldo al presidente brasileño, a pesar de la investigación que se le sigue por la gestión de la pandemia del COVID-19 que ha llevado a una crisis sanitaria.

En Sao Paulo, los manifestantes se dirigieron a la Avenida Paulista y se concentraron frente al edificio de la Fiesp. Vestidos de verde y amarillo, ocuparon ambos carriles y se extendieron por cuatro cuadras de la avenida.

Finalmente, hace unos días las autoridades sanitarias de Brasil autorizaron este viernes la vacuna de Pfizer contra el coronavirus en adolescentes mayores de 12 años, según informó la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...