Es falso el tuit de Nicolás Maduro felicitando al candidato Pedro Castillo [FOTO]

Mucho ojo a las noticias falsas. Este "supuesto" mensaje presenta errores ortográficos y fue publicado el 6 de junio a las 11:03 pm, aparentemente fijado por la cuenta oficial de Maduro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Verificador de La Republica en alianza con Perú Check, asegura que es falso ya que no hay ningún registró del jefe de Estado venezolano.
El Verificador de La Republica en alianza con Perú Check, asegura que es falso ya que no hay ningún registró del jefe de Estado venezolano.Fuente: Composición el Popular - Crédito: EFE

Diversos internautas vienen difundiendo un tuit del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el felicita a los peruanos "por ejercer su derecho al voto" en esta segunda vuelta por las Elecciones 2021.

Asimismo, se lee que Maduro envía un "gran abrazo" al postulante de Perú Libre, Pedro Castillo, y al secretario general del partido, Vladimir Cerrón, porque cambiaron "el destino de los peruanos" tras el triunfo del "socialismo".

Sin embargo, el Verificador de La Republica en alianza con Perú Check, asegura que es falso ya que no hay ningún registró del jefe de Estado venezolano y mucho menos que algún medio de comunicación lo haya puesto como mensaje o noticia.

elpopular.pe

Cabe mencionar que, este "supuesto" mensaje presenta errores ortográficos y fue publicado el 6 de junio a las 11:03 pm, aparentemente fijado por la cuenta oficial de Maduro.

En tanto, la fuente citada ha revisado las redes oficiales del venezolano, pero no han encontrado ningún tuit al respecto de la segunda vuelta presidencial en Perú.

Los tuits publicados por Maduro ese mismo día fue sobre efemérides, especialmente sobre la adquirió de vacunas y el proceso de inmunización contra el coronavirus en su país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...