"El Grupo de Lima acaba de perder a Lima", dice un meme publicado por Rafael Correa [FOTO]

"¿Cómo se van a llamar", añadió en tono burlesco el exmandatario ecuatoriano. El Grupo fue creado por Pedro Pablo Kuczynski para buscar una salida pacifica a la crisis que padece Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ex jefe de Estado apoya al regimen de Nicolás Maduro en Venezuela por lo que muchas veces ha criticado la formación del Grupo Lima.
El ex jefe de Estado apoya al regimen de Nicolás Maduro en Venezuela por lo que muchas veces ha criticado la formación del Grupo Lima.Fuente: AFP - Crédito: EFE

Con un peculiar meme Rafael Correa, ex presidente de Ecuador, decidió pronunciarse sobre los resultados electorales de la segunda vuelta en Perú donde el candidato Pedro Castillo se mantiene arriba.

Es de mi agrado informarles que el Grupo de Lima acaba de perder a Lima”, dice el meme difundido en su cuenta oficial de Twitter la madrugada del 9 de junio. "¿Cómo se van a llamar", añadió en tono burlesco.

Cabe mencionar que, el Grupo Lima fue impulsado por el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski en 2017 con el objetivo de contribuir a una salida pacifica a la crisis que padece Venezuela, sin embargo, hasta hoy no han cumplido las metas impuestas.

elpopular.pe

En la imagen se aprecia al expresidente Martín Vizcarra con líderes de la región que se unieron a la instancia multilateral, entre ellos Sebastián Piñera (Chile) y Jair Bolsonaro (Brasil). El ex jefe de Estado apoya al regimen de Nicolás Maduro en Venezuela por lo que muchas veces criticó su formación.

En tanto, también retuiteó el mensaje del exmandatario boliviano Evo Morales, quien felicitó al postulante de Perú Libre y lo calificó como “orgullo de los movimientos sociales y profesionales patriotas”.

De acuerdo al último conteo general de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el candidato presidencial Pedro Castillo, continúa superando a la lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, y hasta el momento viene siendo el virtual presidente de la República.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...