Francia: un ciudadano le dio una cachetada al presidente Emmanuel Macron en vivo [VIDEO]

El mandatario francés se encontraba al sureste del país como pate de una visita, pero él ni su seguridad de Estado jamás esperaron que un civil le diera una bofetada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente Macron no espero que recibiera una cachetada en su recorrido.
Presidente Macron no espero que recibiera una cachetada en su recorrido.Fuente: Composición EP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, realizaba una visita en la localidad de Tain-l'Hermitage, al sur del país, pero en su recorrido recibió una cachetada.

Según las imágenes, que fueron confirmadas por AFP, el mandatario Macron saludaba a todos los presentes que estaban detrás de una vaya metálica.

Cuando se acercó hasta la reja divisoria, el presidente Emmanuel Macron se apoyó y le dio la mano a un ciudadano que estaba en primera fila.

De acuerdo al video que ya es viral en todo el mundo, el sujeto aceptó el saludo del presidente, pero acto seguido le dio una bofetada.

En YouTube se publicó el video con el título “abajo la macronía”, en el idioma original. Asimismo, los guardespaldas se avalanzaron contra el atacante.

El video viral muestra que el presidente Macron sí recibe una cachetada, incluso se escucha el sonido del golpe, pero desde el Estado comentan que solo fue un intento de golpearlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...