Pakistán: al rededor de 40 muertos y varios atrapados en choque de dos trenes [FOTOS]

En Karachi, un tren se descarriló y fue embestido por otro que venía de Rawalpindi. Quedan personas atrapadas entre los escombros.

Pakistán: miles de personas llegan al lugar para reconocer los cadáveres.

Pakistán: miles de personas llegan al lugar para reconocer los cadáveres.

Fuente: EFE

En Pakistán sucedió un terrible accidente entre dos trenes que chocaron tras un descarrilamiento este lunes, al menos 40 ciudadanos murieron y hay varios heridos.

El equipo de rescate tardó horas en llegar luego de que en la ciudad de Daharki, en Dindh, varios pasajeros quedaran atrapados en los escombros de los vagones.

El Popular

El accidente ocurrió a las 3:30 a. m.. (22:30 GMT). Las autoridades informaron que un tren que venía desde Karachi se descarriló y se chocó con uno proveniente de Rawalpindi, que transitaba en sentido contrario, según AFP.

Un pasajero de nombre Akhtar Rajput habló con el medio citado y contó lo que vivió: “Caímos unos sobre otros, pero eso no fue tan fatal”.

El Popular

El ciudadano continuó con su relato: “Luego otro tren nos golpeó de la nada y el impacto fue más fuerte. Al recuperarme, vi a los demás tirados en el suelo, unos luchaban por salí del tren”.

De momento, se contabilizó que 40 pakistaníes perdieron la vida a causa de este accidente de tránsito. Autoridades se encuentran moviendo los escombros para rescatar a más personas.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales