España: Mujer dio a luz a un bebé sano luego de 24 días en UCI por COVID-19

La gestante ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos en medio de la tercera ola de la pandemia, pero su bebé pudo nacer sin complicaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer se recuperó de la covid-19 y pudo conocer a su bebé.
Mujer se recuperó de la covid-19 y pudo conocer a su bebé.Fuente: Internet

En España se registró una buena noticia, porque una mujer que estaba internado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del Hospital de Vinaros (en Valencia) por COVID-19 durante 24 días pudo dar a luz a un bebé sano, informó la Consejería de Sanidad.

La ahora madre agradeció al equipo médico del Departamento de Salud de Vinaros y tuvo palabras especiales para las áreas de Ginecología y Obstetricia, y sobre todo para la Unidad de Cuidados Intensivos.

La razón de su agradecimiento fue porque recibió una adecuada asistencia desde que dio positivo a coronavirus y estuvo internada por esta enfermedad a pocos días de dar a luz.

La Vanguardia de España recoge la información local, que indica que la mujer fue hospitalizada en la UCI durante “la tercera ola de la pandemia, coincidiendo con una alta tasa de incidencia de la infección por coronavirus”.

Los especialistas indicaron que tuvieron un control especial de la gestación para evitar complicaciones en el embarazo y parto, priorizando la vida de ella y el feto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...