Joven lleva su título universitario a tumba de sus padres: “Las promesas son para cumplirse”

Los esfuerzos siempre dan fruto tarde o temprano todo es retribuido y así paso para Marcos, de 28 años, aunque tuvo que vivir con el dolor de perder a un ser querido nunca se rindió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su publicación se viralizo en la red social y miles de internautas comentaron la imagen admirando su tenacidad en la vida pese a su lamentable perdida de un familiar.
Su publicación se viralizo en la red social y miles de internautas comentaron la imagen admirando su tenacidad en la vida pese a su lamentable perdida de un familiar.Fuente: El Universal - Crédito: Upsocl

Conmovedor. Un joven de 28 años ha estremecido los corazones en las redes sociales tras publicar en su Facebook una foto donde se le ve posando con su titulo universitario en la tumba de sus padres.

"Las promesa son para cumplirse", puso en la descripción de la imagen. Marcos Eduardo Mejorado Serrano es un joven originario de Coatzacoalcos en México, con mucho empeño logró conseguir su licenciatura en Enfermería y Obstetricia en la Universidad de Guanajuato.

Según cuenta a El Universal, no fue nada fácil conseguirlo pues antes de terminar la universidad, su mama enfermó y pensó en abandonar la carrera para dedicarse a cuidarla.

Ella me dijo que no, que no dejara trunca la carrera y no me permitió dejarla. Yo le agradecí de esa manera y le prometí que iba a terminar la carrera”, dijo Marcos, informa el medio citado.

Los esfuerzos siempre dan fruto tarde o temprano todo es retribuido y así paso para Marcos aunque tuvo que vivir con el dolor de perder a un ser querido nunca se rindió.

“Yo lo quise compartir en redes con amigos, con familiares y conocidos nada más. La publicación incluso estaba privada, pero un amigo me pidió que cambiara la privacidad para que la pudiera compartir porque le había gustado la historia. De repente comenzó a compartirse en páginas de Guanajuato y de Irapuato, mi ciudad”, refirió el joven.

Su publicación se viralizó en la red social y miles de internautas comentaron la imagen admirando su tenacidad en la vida pese a su lamentable perdida de un familiar.

Un usuario escribió: “Compromiso moral, eso es algo que pocos entienden”. “Tenlo por seguro, que están orgullosos de ti”, comentó otro. Una más puso: “Muchas felicidades, le diste la mejor alegría a tus padres”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...