¡Conmovedor! Papá dona un riñón a su hijo para acabar con las intensas diálisis y tenga una vida normal

John Keitley ni siquiera lo pensó y aceptó pues la enfermedad renal que padecía su pequeño lo hacía sufrir. Fueron 4 horas de trabajo médico que gracias a Dios terminó sin complicaciones para ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Keitley vive en Inglaterra, junto a su pequeño de a penas 4 años que fue diagnosticado de una terrible enfermedad renal durante su nacimiento.
John Keitley vive en Inglaterra, junto a su pequeño de a penas 4 años que fue diagnosticado de una terrible enfermedad renal durante su nacimiento.Fuente: Upsocl - Crédito: Composición el Popular

Admirable. Esta es una prueba más de que el amor de padres es infinito y, que son capaces de hacer lo que este en sus manos para ver a sus hijos felices en la vida.

Este es caso de John Keitley, de 29 años que vive en Inglaterra, junto a su pequeño de a penas 4 años que fue diagnosticado de una terrible enfermedad renal durante su nacimiento.

Desde ese entonces la mayoría del tiempo pasa en intensas y dolorosas diálisis que hicieron tomar la decisión al papá de donarle un riñón para acabar con su sufrimiento y pueda tener una vida "normal" como otros niños a su corta edad.

Es su héroe. Oliver dice que su papá es un superhéroe de la vida real pues tras varios años de terapia con médicos al fin llegó el día en que recibieron la noticia de que ambos eran compatibles para hacer un trasplante de riñón.

elpopular.pe

Keitley ni siquiera lo pensó y aceptó hacerlo por su pequeño. Fueron 4 horas de trabajo medico que gracias a Dios terminó sin complicaciones para ambos.

“Estoy tan feliz de haber hecho el trasplante para darle a Oliver el regalo de la vida, él piensa que ahora soy un superhéroe real. Fue muy estresante, pero el resultado final para mi hijo es lo único que importa”, dijo John a Metro.co.

Hoy, Oliver puede jugar, disfrutar y probar todo lo que quiera pues debido a su enfermedad tenía muchas restricciones que le prohibía curiosear en su entorno.

Por último, según el medio citado, es un amante de los dinosaurios que le gusta correr y deberá tomar medicamentos por el resto de su vida, pero al menos ya no estará en un quirófano cada semana.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...