India: joven muere durante su boda, y novio termina casándose con la hermana menor de la fallecida

“Fue una decisión difícil para nuestra familia. Una hija yacía muerta en una habitación y la boda de otra hija estaba siendo celebrada en otra”, dijo el tío de las jóvenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Saptapadi es una ceremonia que consiste en realizar siete promesas alrededor del fuego.
El Saptapadi es una ceremonia que consiste en realizar siete promesas alrededor del fuego.Fuente: Samson Productions

Un extraño incidente ocurrió en Uttar Pradesh, en India. Mientras la pareja se preparaba para el ritual prenupcial, la novia de repente se desmayó y cayó en brazos de su prometido. Por desgracia la joven falleció en el acto.

Surabhi y Manjesh Kumar se disponían a realizar el Saptapadi, una ceremonia que consiste en realizar siete promesas alrededor del fuego. Sin embargo, antes del ritual matrimonial la joven terminó desvaneciéndose, sin que nadie lo esperara.

El médico que atendió a la novia dijo que murió de un paro cardíaco mayor, según los medios de India. A pesar de ello, la ceremonia tenía que continuar, por lo que idearon que la hermana menor de la difunta ocupar su lugar.

“No sabíamos qué hacer en la situación. Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y ambos estuvieron de acuerdo”, dijo el hermano de Surabhi, Saurabh.

El cuerpo de Surabhi se mantuvo en una habitación, mientras que el matrimonio del novio con Nisha, la hermana menor, se llevó a cabo y después de que fue consumado el matrimonio, se llevaron a cabo los últimos ritos de Surabhi, contó el hermano.

Fue una decisión difícil para nuestra familia. Una hija yacía muerta en una habitación y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en la otra habitación. Nunca habíamos presenciado emociones tan encontradas. El dolor por su muerte y la felicidad de la boda aún se tiene que asimilar”, dijo el tío de Surabhi, Ajab Singh.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...