EE.UU.: Tiroteo durante salida de concierto deja dos muertos y 20 heridos

Los autores del crimen dispararon indiscriminadamente contra la multitud cuando salían de un concierto realizado en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tiroteo en Miami dejó dos muertos y todavía no se encuentra a los culpables.
El tiroteo en Miami dejó dos muertos y todavía no se encuentra a los culpables.Fuente: AFP

Al menos 20 personas resultaron heridas y otras dos murieron por heridas de bala luego de que tres personas dispararan indiscriminadamente a los asistentes de un concierto local que se realizó en un local de Miami Gardens, Estados Unidos, así lo informó la Policía local.

El director de la Policía del condado de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, señaló mediante su cuenta de Twitter que se trató de un hecho “cobarde y selectivo” de violencia armada.

Hasta el momento la policía conoce que las tres personas, que perpetuaron el macabro, hecho salieron de una camioneta y comenzaron a disparar a las asistentes que salían del concierto. Todavía las autoridades los están buscando.

“Según los investigadores, en el local se estaba celebrando un evento programado y varios organizadores se encontraban en el exterior”, dijo la policía en un comunicado. “El todoterreno de los individuos se acercó a la fachada del establecimiento, tres individuos salieron y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra la multitud”, agregaron.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade halló a dos personas muertas cuando llegaron al lugar y otras 8 fueron llevadas a varios hospitales locales. Las otras 12 víctimas fueron a hospitales por su propia cuenta, informó la agencia EFE.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...