Barbero trabaja entre los escombros tras perderlo todo durante los bombardeos en Gaza [VIDEO]

Hashim Al-Jrousheh se niega a perder la esperanza después de que su salón fuera bombardeado en un ataque aéreo israelí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven de 30 años ha retomado su trabajo pese a la ruina.
El joven de 30 años ha retomado su trabajo pese a la ruina.Crédito: Difusión

Con una simple silla, un espejo y algunas herramientas, un hombre decidió reanudar su labor como barbero en la Franja de Gaza, Palestina, zona de conflicto donde lo perdió absolutamente todo tras los ataques aéreos israelíes el pasado 12 de mayo.

Hashim Al-Jrousheh lleva años cortando el pelo para mantener a su familia en medio de un conflicto bélico que finalmente llegó a su fin tras la tregua entre Israel y Palestina, sin embargo, miles de familias continúan tratan de reconstruir lo que quedó de sus hogares.  

Tras los ataques, Al-Jrousheh retornó al lugar donde estaba su centro de trabajo y encontró todo destruido, sin embargo, decidió recolectar lo poco que quedó para empezar de nuevo su negocio y así poder seguir ganándose la vida.

elpopular.pe

“Regresé y comencé a reconstruir todo con una silla de plástico, un espejo pequeño y una navaja y algunas herramientas que compré recientemente”, contó el humilde hombre.

Como se recuerda, después de varias negociaciones, Israel y Hamás cesaron los enfrentamientos en el Medio Oriente el pasado 20 de mayo. El conflicto bélico cobró la vida de más de 200 personas y dejó cientos de heridos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...