Murió William Shakespeare, primer hombre que recibió la vacuna Pfizer contra COVID-19

William, de 81 años, falleció por una enfermedad no relacionada con el COVID-19 y es recordado por ser uno de los pioneros en la vacunación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
William Shakespeare, el primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus
William Shakespeare, el primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirusCrédito: AFP

William Shakespeare, el primer hombre que recibió la vacuna Pfizer-BioNTech contra el coronavirus, falleció de una enfermedad no relacionada al COVID-19. 'Bill', como era conocido entre sus amigos, siempre será recordado por ser uno de los pioneros en la vacunación en Reino Unido.

La noticia de su muerte fue confirmada por Jayne Innes, una amiga del hombre de 81 años que se convirtió en un ícono de la lucha contra el COVID-19. La mujer informó que Shakespeare falleció el pasado 20 de mayo.

“Muy triste y molesta por escuchar que nuestro amigo, el muy encantador Bill Shakespeare, ha fallecido. Será recordado por muchas cosas, incluyendo su gusto por las travesuras. Se convirtió en una sensación internacional como el primer hombre en recibir una vacuna contra el COVID”, escribió en redes sociales.

En esa línea, Innes dijo que “el mejor tributo que se le puede hacer a William es vacunándose contra el COVID-19”. Bill Shakespeare fue vacunado contra el coronavirus el pasado 8 de diciembre de 2020 en el Hospital Universitario de Coventry.

De acuerdo a información que recogió la BBC, William falleció un derrame cerebral, una lesión que no tiene relación con la vacuna Pfizer-BioNTech que recibió el año pasado, y tampoco está relacionado al coronavirus.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...