Tiktoker de 19 años pierde la vida al intentar grabar un video simulando un suicidio

Un popular tiktoker pakistaní estaba fingiendo dispararse a sí mismo sin saber que el arma de su amigo estaba cargada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiktoker de 19 años pierde la vida por intentar grabar un video.
Tiktoker de 19 años pierde la vida por intentar grabar un video.Fuente: Shutterstock - Crédito: ULYANA_ANDREEVA

Hamidulá, un tiktoker de Pakistán, de apenas 19 años, se disparó accidentalmente cuando intentaba grabar un video para sus redes sociales, así lo informó la policía de su país. Él era muy conocido pues realizaba retos que subía a través de TikTok.

La idea que tenía el muchacho era fingir un suicidio como una broma para la cual utilizaría una pistola de un amigo, la pondría en su sien y apretaría el gatillo. Lo que el tiktoker nunca se imaginó es que, al realizar todos los pasos, el arma estaría cargada y se dispararía.

De acuerdo a las autoridades pakistaníes, el joven falleció en el acto y se investiga si el adolescente desconocía que el arma estaba cargada o si no estaba consciente de este hecho.

A pesar de que el clip no ha sido publicado en la plataforma, la policía dijo que los amigos han hecho circular el clip y se ha difundido más allá, pero no hay pruebas de ello.

Hamidulá tenía más de 8 000 seguidores y había publicado aproximadamente 600 videos. La gran mayoría de sus clips mostraba las bromas con sus amigos o jugando al cricket.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...