Construye en 9 días un hogar para un adulto mayor con discapacidad: vivía sin luz ni agua [FOTOS]

El hombre de la tercera edad vivía en precarias condiciones por la pandemia del coronavirus y un hombre conmovido con su caso decidió sorprenderlo con una noble ayuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre construye un hogar para un adulto mayor con discapacidad que vivía sin electricidad ni agua
Hombre construye un hogar para un adulto mayor con discapacidad que vivía sin electricidad ni agua

Solidario gesto. La noble ayuda que le brindó un hombre a un adulto mayor de 75 años luego de conocer la lamentable situación en la que vivía sin baño, electricidad ni agua potable producto de la crisis por la pandemia de coronavirus ha conmovido a millones en Malasia.

Steve Sim Chee Kong se convirtió en el ‘héroe’ del hombre de la tercera edad, llamado Ah Hock, quien por su avanzada edad ya no puede trabajar y vive de las donaciones de sus vecinos, quienes le brindan comida.

El adulto mayor, quien perdió la vista de uno de sus ojos, tuvo que ingeniárselas para subsistir, por ello al no contar con luz utilizaba lámparas de aceite, también recolectaba baldes de agua de las lluvias que inundaban la zona donde reside en Malasia.

elpopular.pe

Tras conocer su dramática situación, Steve Sim decidió ayudarlo con la construcción de un nuevo hogar con todas las comodidades para que pueda vivir dignamente en medio de la pandemia de coronavirus.

elpopular.pe

 “Estaba decidido a completar la construcción en poco tiempo. Con la temporada de lluvias y la pandemia, no estaba dispuesto a permitir que el señor se quedara en la casa gastada un día más. En la nueva casa ayudé a arreglar los grifos de agua y electricidad”, precisó.

Después de 9 días, el adulto mayor dejó las pésimas condiciones en las que vivía para residir en su nuevo hogar. Lo más emotivo fue que la construcción terminó el día de su cumpleaños, convirtiéndose en el mejor regalo de su vida.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...