Madre de 24 años con coronavirus fallece luego de dar a luz a su hija: No llegó a conocerla

Brenda tuvo problemas respiratorios por lo que tuvo que ser llevada a UCI, su pequeño de a penas dos días de nacido no pudo sentir el amor de madre. Hoy, sus tres hijos quedaron huérfanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sus familiares la recuerdan como una chica alegre que quería mucho a su barrio ubicado en San Martín. Era trabajadora, luchadora y preocupada por sus hijos.
Sus familiares la recuerdan como una chica alegre que quería mucho a su barrio ubicado en San Martín. Era trabajadora, luchadora y preocupada por sus hijos.Fuente: Upscol - Crédito: Composición el Popular

Cada día el coronavirus enluta a miles de familias en el mundo dejando historias que parten el corazón pues todos tenemos miedo que la enfermedad entre a nuestra casa y perdamos a quienes amamos.

La COVID-19 no distingue entre sexo, físico o condición socioeconómica. Este el caso de una madre en Argentina que estuvó contagiada por el virus y lamentablemente perdió la vida después de dar a luz y no pudó conocer a su hija, informa BioBio.

Brenda Nicole Sosa era una madre de a penas 24 años con tres hijos, y el último su bebé de tan solo dos días de nacido no pudo estar más tiempo con ella ya que se encontraba en coma producto de que los síntomas del coronavirus empeoraron y fue a parar a UCI.

Sus familiares la recuerdan como una chica alegre que quería mucho a su barrio ubicado en San Martín. Era trabajadora, luchadora y preocupada por sus hijos.

elpopular.pe

Brenda tuvo problemas respiratorios por lo que su parto tuvo que ser cesárea ya que la vida del bebe estaba en peligro, pero gracias a Dios el menor nació sano y solo quedaba esperar a ella despierte y pueda ver a su retoño.

Pero, jamás pudo ser así. El coronavirus derrumbó a Brenda Nicole falleciendo un 16 de mayo y dejando huérfanos a tres niños. Sus familiares le rindieron un homenaje en redes sociales donde cientos de personas le dieron el pésame y las fuerzas para afrontar este terrible momento.

“Podés no creer en el virus y en la pandemia. podés decir qué es un invento, que esto no existe. Lo que no podés negar es la cantidad de gente joven que está muriendo y el esfuerzo de miles de personas que trabajan en hospitales y vacunatorios . Eso lo veo día a día, es real, muy triste”, escribe Sergio Figueroa en su publicación de Facebook.

El lamentable caso se da en un contexto donde Argentina viene enfrentando una grave crisis por el SARS-CoV-2 pues solo el fin de semana tuvo más de 16.300 casos nuevos de coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...