China lanza rap para convencer a su población de vacunarse contra el COVID-19 [VIDEO]

Tras regalar huevos, cupones de descuentos y entradas a centros de recreación, China ahora busca convencer a su población a ritmo de rap.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La curiosa campaña de vacunación en China se hizo tendencia en redes sociales.
La curiosa campaña de vacunación en China se hizo tendencia en redes sociales.Crédito: Captura / YouTube

Con el fin de incentivar la campaña de vacunación contra el COVID-19, las autoridades de China han lanzado un rap titulado 'Vacúnate ya' para lograr convencer a la población escéptica a recibir las dosis del fármaco contra el coronavirus.

Al igual que Estados Unidos, China ha empezado a regalar cupones de descuento en comida, entradas gratis a centros de recreación y a obsequiar huevos con el fin de lograr que más personas se unan a la campaña de vacunación.

Sin embargo, la medida que ha llamado la atención de millones de personas en redes sociales fue la viralización de un videoclip en versión rap. Con el insistente estribillo “vacúnate rápida”, las autoridades de China esperan que su población se acerque a los centros de vacunación en el país.

“Todo el mundo tiene prisa por inocularse con las vacunas chinas, hay otros países que las están esperando día y noche”, reza la letra de la canción en donde se ve a médicos y enfermeras bailando al ritmo de la música.

La curiosa campaña ha sido impulsada por el Ministerio de Salud de la provincia de Sichuan, al suroeste del país y hasta el momento ha recibido millones de reproducciones en YouTube y otras redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...