¡Insólito! Padres fueron a recoger el cadáver de su bebé pero les dan el de una rata

Daniel Alejandro Jaramillo y su esposa no solo deben soportar haber perdido a su pequeña bebe sino que un hospital en Colombia les dio restos de un animal en vez de los de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaramillo dijo que condujeron a su pareja al departamento de Ginecología cuando ya su hija no tenía frecuencia cardiaca ni latidos.
Jaramillo dijo que condujeron a su pareja al departamento de Ginecología cuando ya su hija no tenía frecuencia cardiaca ni latidos.Fuente: El Tiempo - Crédito: Composición el Popular

Lamentable suceso. Padres fueron a recoger el cadáver de su hija fallecida, que nació sin vida, pero les dieron una rata en lugar de los restos de su pequeña.

Daniel Alejandro Jaramillo y su esposa no solo deben soportar haber perdido a su pequeña bebé sino que un hospital en Colombia les dio restos de un animal en vez de los de su hija.

Según el diario El Tiempo, el dramático y triste caso empezó el 13 de mayo cuando fueron informados que su bebé tenía un mal cardiaco por lo que derivaron a la gestante a un centro asistencia de urgencia.

Sin embargo, Jaramillo dijo que condujeron a su pareja al departamento de Ginecología cuando ya su hija no tenía frecuencia cardiaca ni latidos por lo que fue una ineficiencia del nosocomio.

De acuerdo al medio citado, a las 6 de la tarde le dieron una píldora "para madurar el útero" y a las 10 de las noche "le dieron una más para acelerar el proceso de salida del bebe".

Hasta que fue el 15 de mayor cuando dio a luz. “No pude ver más que medio cuerpo del bebé porque durante el procedimiento mi cónyuge se encontraba acostada en la camilla”, dijo.

“El domingo fui a retirar el cuerpo. (…) Cuando empecé a hacer el papeleo en la funeraria para darle cristiana sepultura, veo el ataúd y un cofre al lado. Con el de la funeraria procedimos a abrirlo y nos encontramos con una rata bastante grande, del tamaño de una zarigüeya y unos guantes de látex”, denunció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...