¡Pánico en China! Rascacielos de 300 metros se tambalea sin razón y temen colapso [VIDEO]

El edificio SEG Plaza comenzó a temblar sin alguna razón aparente y cientos de personas fueron evacuadas en el centro de Shenzhen, China.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El SEG Plaza cuenta con 73 pisos y 300 m de altura.
El SEG Plaza cuenta con 73 pisos y 300 m de altura.Crédito: Captura / Twitter

Pánico y desesperación fue lo que sintieron cientos de personas en China luego de que el SEG Plaza, uno de los rascacielos más altos del país, empezara a tambalearse sin razón aparente. Las autoridades ordenador una evacuación de emergencia por temor al colapso de la edificación.

El impactante hecho fue registrado en el centro de la ciudad sureña de Shenzhen, lugar donde se encuentra el inmueble de casi 300 metros de altura y que empezó a temblar alrededor de la 1:00 p.m. de la tarde.

En los videos publicados en redes sociales, se logra ver cómo cientos de personas huyen del interior del edificio, en tanto, algunos se quedaron en calle exteriores a ver cómo oscilaba de un lado para el otro.

Funcionarios de gestión de emergencias de China se encuentran investigando qué causó que la torre en el distrito de Futian de Shenzhen se tambaleara, según una publicación en el sitio web chino Weibo, similar a Twitter, no se registraron temblores o terremotos en el momento.

Como se recuerda, cinco de los rascacielos más altos del mundo se encuentran en China, incluida la segunda más alta, la Torre de Shanghai, de 632 metros; no obstante, las autoridades chinas ya prohibieron la construcción de rascacielos de más de 500 metros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...