Argentina: pareja de adultos mayores se toman de la mano antes de recibir vacuna contra la COVID-19 [FOTO]

Juntos en todo. La pareja permaneció agarrados de la mano hasta que los sanitarios les llamaran por su nombre para ser inmunizados contra la enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja de adultos mayores esperaba su turno para ser inoculados contra el coronavirus.
La pareja de adultos mayores esperaba su turno para ser inoculados contra el coronavirus.Fuente: Difusión - Crédito: Captura de Facebook

Juntos siempre. Hoy son muchos los adultos mayores que vienen siendo inmunizados con la vacuna contra el coronavirus como estrategia de proteger a la población vulnerable de cada país.

Sin embargo, cada día nos topamos con historias que nos tocan el corazón. Este es el caso de una pareja en Argentina que fue a su centro de vacunación para que les aplicaran la dosis contra la COVID-19, pero, lo curioso fue que mientras esperaban su turno estaban sostenidos de la mano en señal de unión y esperanza.

El pasado 6 de mayo, María Teresa Darak (78) y Domingo Moscato (82) fueron captados por un hombre que decidió tomarles una fotografía pues le pareció muy conmovedor ya que en la actualidad muchos han perdido el sentido del matrimonio o de lo que implica estar con alguien.

elpopular.pe

“Si hay amor, siempre hay esperanza. Hermosa esta foto que me llegó de María Teresa y Domingo esperando para vacunarse en Rosario, Santa Fe”, escribió Santiago Cafierol en el mensaje que describe la foto.

Cabe mencionar que, Dakak y Moscato están sentados en dos sillas separadas por las medidas de distanciamiento social impuestas en la gran mayoría de países para contener la propagación del SARS-CoV-2.

La imagen ha dado la vuelta al mundo y muchos cibernautas no dudaron en comentar. “¡Qué foto! Me hizo lagrimear”, “¡No hay distanciamiento social ni pandemia que pueda con el amor!”; “¡Eso es vida!”, fueron algunos que acompañaron a la publicación en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...