Hallan al menos 22 elefantes muertos tras una tormenta en la India [FOTOS y VIDEO]

De acuerdo a investigaciones preliminares, los animales habrían perecido tras la caída de un rayo en el distrito de Nagaon, India.

Las autoridades han iniciado el recojo de los cuerpos de los 22 elefantes.

Las autoridades han iniciado el recojo de los cuerpos de los 22 elefantes.

Crédito: Twitter / @CMOfficeAssam

Las autoridades de la India lamentaron el deceso de al menos 22 elefantes que habrían muerto tras la caída de un rayo en la zona Nagaon. De acuerdo a información de los responsables forestales, se ha iniciado una investigación para determinar las condiciones.

El lamentable hallazgo fue reportado por un diputado local del distrito indio Assam, quien señaló que los paquidermos habrían fallecido durante la tormenta que azotó el país en la noche de ayer 12 de mayo de 2021.

PUEDES VER: Crisis en India: Las devastadoras escenas que deja el coronavirus en las zonas rurales [VIDEO]

Pese a que es una versión que sostienen las autoridades forestales, se ha iniciado una investigación por un equipo de veterinario para descartar cualquier otro evento que habría podido causar la muerte de los paquidermos.

El Popular

 “Se ordenó la investigación. Un equipo de veterinarios y otros expertos y oficiales forestales llegarán al sitio mañana por la mañana temprano”, reza el comunicado compartido por el ministro jefe de Assam, Himanta Biswa Sarma.

PUEDES VER: India: arrojan al río los cadáveres de víctimas COVID-19 por falta de dinero para cremaciones
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales