¡Se pasó! Hombre fingió estar muerto por coronavirus para terminar relación con su novia

Kathrym, era la novia de William James Khan, quien en un principio le comentó que se había infectado e iba a ser internado, pero con el pasar de los días dejó de responder sus mensajes y llamadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kathrym, era la novia de William James Khan, quien en un principio le comentó que se había infectado e iba a ser internado.
Kathrym, era la novia de William James Khan, quien en un principio le comentó que se había infectado e iba a ser internado.Fuente: MSN - Crédito: Composición el Popular

Insólito. Un hombre que tenía más de tres años de relación con su novia y que quería terminar su relación no tuvo mejor plan que fingir su muerte a causa del coronavirus en Hawái, Estados Unidos.

Pero, no todo salió como el pensaba pues su pareja lo descubrió y contó su historia en redes sociales debido a que los buscó incesantemente para saber de su salud y en qué estado estaba pues de él ni tenía respuestas.

Kathrym, era la novia de William James Khan, quien en un principio le comentó que se había infectado e iba a ser internado, pero con el pasar de los días dejó de responder sus mensajes y llamadas por lo que ella decide acudir a las autoridades en busca de respuestas.

elpopular.pe

Sin embargo, al no obtener respuestas en los hospitales, funerarias y crematorios decidió acudir al departamento de policías donde los oficiales buscaron el nombre y se dan con la sorpresa que no existía en los registros pese a que compartieron muchos momentos desde el 2018.

Según contó a través de su cuenta de TikTok al inició solo se veían una vez por semana, luego se complicó porque la madre de William le dio cáncer y a su padre tuberculosis, por lo que se dejaron de ver cada vez menos.

Finalmente, todo era mentira y terminó por huir de la relación fingiendo su muerte por coronavirus, algo que no es bien visto en estos tiempo. Además, no se despidió y tampoco existía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...