Niña de 2 años falleció luego ser olvidada durante siete horas en el auto de su madre

La madre de la menor no se dio cuenta de que su hija menor todavía estaba en el asiento trasero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La menor fue hallada 7 horas después.
La menor fue hallada 7 horas después.Crédito: Difusión

Una niña de dos años de edad falleció tras permanecer más de siete horas encerrada en el auto de madre. La menor fue olvidada por su progenitora en el asiento trasero tras haber sido recogida de un jardín en Portugal.

De acuerdo a información de la Comisión de Protección a la Niñez y la Adolescencia (CPCJ) de Lisboa, la madre salió de su casa con sus tres hijos, dejando a dos de ellos en sus respectivas escuelas. 

Sin embargo, al regresar a su casa “no se dio cuenta de que su hija menor todavía estaba en el asiento trasero”. La menor permaneció siete horas encerrada en el vehículo en medio del golpe de calor en el país.

Fue solo al final de la tarde que una llamada desde la guardería de la niña preguntó por su ausencia a clases. “Fue entonces cuando la madre se dio cuenta de que había dejado a su hija en el coche”, informó el medio Jornal. 

La familia transportó inmediatamente a la niña a un hospital de la zona, pero fue demasiado tarde. Las autoridades han iniciado una investigación y la madre podría enfrentar cargos delitos de homicidio por negligencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...