Al menos 48 muertos, entre ellos 14 niños es el saldo de los bombardeos de Israel en Gaza

Las victimas mortales en Israel han cobrado la vida de dos mujeres, un hombre árabe - israelí y su hija de 16 años, así como una mujer de nacionalidad india.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Es la anarquía de los alborotadores que no podemos aceptar. Sin el estado de derecho, no hay nada”, sostuvo el primer ministro israelí.
“Es la anarquía de los alborotadores que no podemos aceptar. Sin el estado de derecho, no hay nada”, sostuvo el primer ministro israelí.Fuente: EFE - Crédito: AFP

Lamentable. Las victimas de los bombardeos israelíes y las milicias palestinas han dejado al menos 43 personas muertas, entre ellos 13 niños y tres mujeres, según informo el Ministerio de Sanidad, recoge EFE.

Cabe mencionar que, hasta el momento se han disparado 850 cohetes y al menos dos misiles contra Israel con lo que ha respondido con más de 500 bombardeos que ha matado a cientos de milicianos.

Las victimas mortales en Israel han cobrado la vida de dos mujeres, un hombre árabe - israelí y su hija de 16 años, así como una mujer de nacionalidad india. Sin embargo, la cifra parece elevarse con el pasar de las horas.

Por su parte, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, declaró el estado de emergencia en la ciudad árabe-israelí de Lod por las violentas protestas palestinas en medio de un conflicto armado entre Israel y Hamas.

elpopular.pe

Netanyahu y su equipo de trabajo se desplegaron a la ciudad mixta judío- árabe, escenario de disturbios generalizados y violentos tras el incidente en donde un joven árabe falleció luego de recibir un disparo de un judío israelí.

“Es la anarquía de los alborotadores que no podemos aceptar. Sin el estado de derecho, no hay nada”, sostuvo el primer ministro israelí.

De acuerdo a medios de Israel, la policía de la zona ha perdido el control de la situación, por lo que el alcalde de la ciudad de Lod solicitó la declaratoria de emergencia para poder contener la ola de ataques entre palestinos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...