Muere niño israelí de 6 años en la ciudad de Sderot por cohete lanzado por Hamás desde Gaza

El proyectil impactó en un condominio, lo que ocasionó la muerte del menor de edad. Una mujer y otras cuarto personas resultaron heridas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hamas atacó a Israel desde la Franja de Gaza.
Hamas atacó a Israel desde la Franja de Gaza.Fuente: Efe

Un pequeño de solo seis años murió este miércoles 12 de mayo en Israel, a causa del conflicto social que existe entre Jerusalén y el grupo terrorista palestino llamado Hamás, quien lanzó un cohete desde la Franja de Gaza que impactó en la capital israelí causando -aparte de la muerte del niño- pánico y terror.

La ciudad atacada con varios cohetes de Hamás fue Sderot. Lamentablemente los servicios de socorro no pudieron “salvar al niño”, señaló la entidad encargada de auxiliar a las víctimas.

Por su parte, los paramédicos israelíes informaron que el menor de edad murió en el acto cuando impactó el cohete contra el edificio donde vivía.

A causa del ataque, que devino en la trágica muerte del niño, otras cinco personas quedaron heridas, una mujer fue llevada al hospital por su estado grave.

Channel 12 informó que el cohete impactó en un departamento y que traspasó las paredes, por lo que muchas personas quedaron heridas.

Con la penosa muerte del menor de seis años, Israel lleva siete muertes en este conflicto contra el movimiento terrorista Hamás, quien reclama “abusos” por parte de las fuerzas israelíes contra los palestinos.

Hamás, además, anunció que desde Gaza lanzó 130 cohetes a Israel, este miércoles, como parte de una respuesta al país en mención por haber matado a comandantes del grupo armado y destruir una base palestina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...