Israel: ciudadanos corren atemorizados al ver que misiles de Hamás se aproximan [VIDEO]

Videos en redes sociales muestran la tensión que se vive en el Oriente Medio por el conflicto entre Israel y Palestina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ataque en Israel por misiles de Hamás fue compartido en las redes sociales.
Ataque en Israel por misiles de Hamás fue compartido en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

En medio del conflicto entre Israel y Palestina que ha dejado hasta ahora el saldo de al menos 48 muertos, entre ellos niños, nuevas imágenes muestran la tensión que se vive en estos momentos en el Oriente Medio.

A través de las redes sociales como Twitter, usuarios compartieron videos de cómo se encuentran los ciudadanos que viven en la zona de bombardeo de misiles.

Como se recuerda, el último martes las sirenas en Tel Aviv en Israel se activaron por un nuevo ataque de Hamás desde Gaza, justo cuando una ráfaga incesante de cohetes contra la región se podía ver sobre el cielo.

De acuerdo al video captado por ciudadanos de la zona sur israelí, el temor es inevitable. Todo indica que el conflicto no se detiene, mientras los ataques siguen causando muertes y destrucción en varias ciudades de ambos frentes.

Conflicto entre Israel y Palestina creció en los últimos días

Cabe indicar que los palestinos dispararon más de 300 cohetes desde Gaza hacia Israel desde el lunes por la noche, matando a dos israelíes.

Según BBC Mundo, Hamás había amenazado con atacar Israel después de que cientos de palestinos resultaron heridos en enfrentamientos con la policía israelí en un lugar sagrado para los musulmanes en Jerusalén.

En respuesta, Israel lanzó ataques aéreos contra 150 objetivos en la Franja de Gaza, tal como se pudo ver en diversos videos que circulan en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...