Tragedia en el Día de la Madre: mujer cayó desde una cascada y falleció frente a sus hijos

La mujer de 58 años estaba celebrando el Día de la Madre junto a sus hijos, sin embargo, la celebración terminó en tragedia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer estaba cruzando las cataratas Windin en Cairns.
La mujer estaba cruzando las cataratas Windin en Cairns.Crédito: Referencial

El Día de la Madre se convirtió en un día de tragedia para una familia en Queesnlans, Australia, donde una mujer falleció frente a sus hijos tras caer más de 50 metros de altura desde una cascada natural.

De acuerdo a información del diario DailyMail, la madre de 58 años decidió pasar un día de familia junto a sus hijos y el enamorado de una de ellas en Windin Falls el pasado domingo, Día de las Madres.

El lamentable hecho fue narrado por un testigo que se encontraba en el lugar del accidente, según narró, la mujer trató de cruzar una piscina natural desde lo alto de la cascada, sin embargo, un movimiento en falso la hizo tropezar.

Cayó desde una altura de 50 metros

Debido a la complejidad del terreno, la mujer cayó desde 50 metros de alto a una piscina natural sin fondo frente a sus dos hijos. Su cuerpo fue encontrado tres horas después por la policía australiana.

“Ella estaba en una piscina, siendo empujada hacia adelante y hacia atrás...el agua era como rápidos. La tomó y la tiró por el precipicio”, contó el testigo que vio cómo el cuerpo de la mujer era arrastrado por el agua.

“La vi flotando a edades alejadas al final y vi cómo el helicóptero de rescate la recuperaba. Muy inquietante”, narró uno de los vecinos de la zona. La autoridades optaron por cerrar el ingreso a la cascada para iniciar las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...