Italia: mujer recibe por error seis dosis de la vacuna Pfizer contra la COVID-19

La enfermera se confundió al momento de aplicarle la vacuna contra el coronavirus a la mujer: en vez de dividirlo en seis inyecciones le aplicó todo el frasco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven permaneció 24 horas en el Hospital de la Toscana.
La joven permaneció 24 horas en el Hospital de la Toscana.Fuente: Internet

En Italia ocurrió un accidente en medio de la vacunación contra la COVID-19, porque una joven recibió por error seis dosis de Pfizer-BioNTech. Por suerte, la italiana no presenta malestar, pero sigue en observaciones en el hospital de la Toscana.

Este error se produjo el último domingo, cuando una enfermera se equivocó al inyectar la dosis de la vacuna a la estudiante de medicina de 23 años.

¿Qué sucedió? La enfermera le administró todo el frasco de la dosis, lo que equivale a seis dosis, según informó la agencia de noticias AGI.

El mismo medio dio a conocer que la joven se encuentra fuera de peligro y, por el contrario, está bien de salud. “No se han registrado efectos colaterales”, se pronunció el hospital.

La joven permaneció todo el domingo en el hospital, pero este lunes fue dada de alta. No obstante, los médicos estarán pendientes a la salud de la estudiante en caso presente síntomas.

Coronavirus en Italia: casos, muertes y recuperados

  • Casos: 4.111.210
  • Muertes: 122.833
  • Recuperados: 3.604.523
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...