Estados Unidos: tiroteo en Times Square deja dos mujeres y una niña heridas [VIDEO]

El tiroteo habría empezado a raíz de una pelea entre cuatro hombres. La policía local acordonó el lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía acordonó la concurrida área de Estados Unidos.
La policía acordonó la concurrida área de Estados Unidos.Crédito: Reuters

Una niña de cuatro años y dos mujeres adultas resultaron heridas luego de que un sujeto abriera fuego en Times Square, Nueva York, en Estados Unidos. De acuerdo a información preliminar, el ataque habría iniciado por una pelea entre cuatro

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter y dijo que se está siguiendo la pista de los atacantes, asimismo, se ordenó el cierre del lugar para su investigación.

En esa línea, el burgomaestre informó que las personas heridas fueron trasladadas a un hospital cercano y que su estado de salud es estable, además, aseguró que los culpables serán capturados y juzgados.

“Afortunadamente, estos transeúntes inocentes están en condición estable (…) Se busca a los autores de esta violencia y la policía los llevará ante la justicia. Debe detenerse el flujo de armas ilegales que llegan a Nueva York”, escribió.

Times Square es una de las zonas más visitadas por turistas en Estados Unidos, incluso después de la pandemia COVID-19. Según información de la asociación Times Square Alliance, el área ha registrado 25 delitos violentos en lo que va del 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...