EE. UU.: Mamá de 16 niños le da a sus hijos nombres que inician con ‘C’ en honor a su esposo

Patty Hernández dio a luz a Clayton, su última y decimosexta bebé, el miércoles 5 de mayo. No descarta la posibilidad de tener más hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patty Hernández al lado de su esposo Carlos y sus hijos.
Patty Hernández al lado de su esposo Carlos y sus hijos.Fuente: Mirror

Patty Hernández de Carolina del Norte, en Estados Unidos, continuó la inusual tradición familiar de colocar nombres a sus hijos que inicien con la letra C, en honor a su esposo Carlos, y ahora su decimosexta bebé se llama Clayton.

La mujer de 39 años reveló al medio The Mirror, que ella y su esposo habían tenido problemas para elegir un nuevo nombre que comenzara con ‘C’, antes del nacimiento de su último hijo.

“No pudimos encontrar un nombre y luego Clayton simplemente apareció en mi cabeza. Todos los niños tienen nombres que comienzan con ‘C’ y queríamos seguir así. Mi esposo se llama Carlos es un tributo para él”.

La madre dijo que su último embarazo fue el más difícil hasta el momento, aunque a pesar de esto todavía está abierta a tener más hijos.

Patty, quien dirige su propia empresa de limpieza, dijo que siente que su enorme familia es una bendición: “Dios nos ha bendecido con todos estos niños, sé que algunas personas no están de acuerdo y hay comentarios desagradables en línea, pero para nosotros es una gran bendición”.

La madre confesó que nunca se imaginó tener una gran familia, hasta el momento que empezó a tener bebés. “Entonces pensé ‘esto es genial, ¿por qué no?’ Es realmente divertido. Si Dios quiere que tengamos otro hijo, tendremos otro”, indicó Patty.

elpopular.pe

Patty dio a luz a Clayton el miércoles 5 de mayo, y se viene recuperando en el hospital. La madre tenía 40 semanas de embarazo cuando dio a luz, su embarazo más largo hasta ahora, pues todos sus hijos nacieron antes de las 38 semanas.

Patty también contó que la mayoría de las enfermeras del hospital la reconocieron cuando fue a dar a luz: “Me decían ‘estuviste aquí el año pasado, te vemos todos los años’”. La pareja gasta 650 libras esterlinas (908 dólares) en comida para sus hijos cada quince días.

Aunque no reciben apoyo del gobierno, Patty y Carlos ganan lo suficiente en su negocio para pagar sus facturas, y esperan que su hijo mayor, Carlos Jr, de 13 años, pronto pueda ayudar en la empresa familiar.

La pareja, que nunca ha usado anticonceptivos, también tiene tres pares de gemelos, Carla y Caitlyn, de 10 años, Calvin y Catherine, de seis, y Caleb y Caroline, de tres. Sus demás hijos son: Christopher (11), Cristian (9), Celeste (8), Cristina (7), Carol (4), Camilla (2), Charlotte y Crystal, de 1 año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...