Maestra utiliza a sus mascotas para captar atención de sus alumnos en clases virtuales

Una maestra en California, Estados Unidos, tuvo que usar a sus queridas mascotas para que sus alumnos presten más atención en sus clases pues según ella son unos colaboradores más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A raíz de ello, sus alumnos quedan mas atentos, se involucran y participan pues siempre es bueno ver sus caras de sorpresa lo que le hace pensar que están recepcionando bien la información.
A raíz de ello, sus alumnos quedan mas atentos, se involucran y participan pues siempre es bueno ver sus caras de sorpresa lo que le hace pensar que están recepcionando bien la información.Fuente: Upsocl

Con la pandemia del coronavirus se dio un giro completo a la educación tradicional pues las clases virtuales son realidad en muchos países y lugares donde ni los gobiernos lo pensaron, sin embargo, los profesores han tenido que innovar en sus métodos para poder captar la atención del alumno.

Este es el caso de una maestra en California, Estados Unidos, que tuvo que usar a sus queridas mascotas para que sus alumnos presten aún más atención en sus clases pues según ella son unos colaboradores más.

Jessie Bekkedahl tiene como coprotagonistas de sus clases a sus fieles compañeros de cuatro patas quienes por suerte se portan bien, son obedientes e inteligentes cuando se trata de apoyar a su dueña.

elpopular.pe

“Le digo a la gente que no ha vivido hasta que haya tenido un Zoom de jardín de infantes o Google Meet. Te muestran a su mascota o ponen su cara en la pantalla, sino, simplemente se desvían por la tangente y hablan sobre su abuela y Sea World y cosas al azar”, dijo a People.

A raíz de ello, sus alumnos quedan más atentos, se involucran y participan pues siempre es bueno ver sus caras de sorpresa lo que le hace pensar que están recepcionando bien la información que ella les da.

Por último, la maestra a creado un canal de YouTube para llegar a más hogares así los pequeños de diversos lugares la pueden ver y aprenden algo nuevo a través de su método innovador y efectivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...