Alarma en Estados Unidos por tiroteo en centro comercial en el sur de Florida [VIDEO]

Imágenes del CC. Aventura Mall muestran a decenas de persona huyendo del lugar tras reportarse la presencia de un hombre armado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las imágenes en línea muestran a personas  corriendo hacia sus autos.
Las imágenes en línea muestran a personas corriendo hacia sus autos.Crédito: Captura / Twitter

Los reportes de un tiroteo al interior de un centro comercial en Florida, Estados Unidos, ha encendido las alarmas de las autoridades norteamericanas. A través de videos difundidos por vecinos de la zona del CC. Aventura Mall, se logra ver a personas huyendo del lugar.

De acuerdo a información preliminar, el tiroteo empezó al interior del establecimiento cuando decenas de personas se encontraban al interior. Hasta el momento se ha reportado a una persona herida y se presume que el autor de los disparos sigue al interior del lugar.

“Acabo de presenciar el tiroteo en el Aventura Mall. Estamos bien”, escribió una de los testigos en Twitter quien compartió imágenes donde se logra ver cómo las personas tratan de comunicarse con las autoridades.

“Literalmente encerrada en una tienda en el centro comercial Aventura porque hay un tirador activo”, narró una mujer en Twitter. Hasta el lugar se han movilizado ambulancias para poder ayudar a los posibles heridos.

De acuerdo a información del medio Local 10 News de Estados Unidos, los clientes y empleados se escondieron en tiendas, armarios y trasteros mientras los agentes de policía de Aventura buscaban a un posible tirador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...