México: asciende a 26 cifra de muertos por accidente de la Línea 12 del Metro

Se trata de Araceli Linares, de 52 años. En tanto, 24 personas aún continúan internadas tras el accidente del Metro de Ciudad de México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El accidente de la Línea 12 del Metro suma 26 muertes y más de 70 heridos.
El accidente de la Línea 12 del Metro suma 26 muertes y más de 70 heridos.Crédito: Difusión

Una nueva víctima mortal del accidente de la Línea 12 del Metro, en México, ha sido confirmada este viernes, se trata de Araceli Linares, de 52 años, quien estaba internada en el ISSSTE de Tláhuac.

Con ella, se suman 26 muertos tras el accidente que enlutó todo el país. De acuerdo a la última actualización del registro de hospitalizados y fallecidos de Locatel, centro de contacto de México, hasta el momento hay 34 personas internadas.

En tanto, se ha reportado el alta de 52 personas que resultaron heridas en el colapso del viaducto de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Como se recuerda, el pasado lunes 3 de mayo, a las 10:22 de la noche, se desplomó la estructura consistente en uno de los tramos de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México, entre las estaciones Olivos y San Lorenzo Tezonco.

Conductor sobrevivió luego de que estructura del Metro cayera sobre su vehículo

Las autoridades de México reportaron el caso de un conductor que sobrevivió de milagro luego que cayera la estructura de la Línea 12 del Metro sobre su vehículo en la avenida Tláhuac, según informó el medio Milenio.

“Hay un automóvil que quedó debajo (del tren del Metro) están viendo si hay personas dentro del automóvil y vamos a dar toda la información de los nombres de las personas para que los familiares las identifiquen”, precisó Claudia Sheinbaum, alcaldesa de la Ciudad de México.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...